El gobernador Ricardo Quintela anunció el regreso del programa Previaje Riojano con el objetivo de fortalecer la economía local y acompañar al sector turístico durante la temporada de invierno. La iniciativa contempla un reintegro del 50% de los gastos realizados en alojamientos o agencias de viaje adheridas dentro de la provincia.
El beneficio estará vigente durante el mes de julio y tendrá un tope de hasta 200.000 Chachos por persona. Desde el Gobierno provincial señalaron que la medida busca incentivar el turismo interno, promover el consumo y generar mayor movimiento económico en los distintos destinos riojanos.
Además, se informó que en los próximos días estarán disponibles en el portal oficial de Turismo de La Rioja los prestadores adheridos y el instructivo para acceder al beneficio. Con esta propuesta, la Provincia invita a recorrer los atractivos riojanos durante el invierno y aprovechar el reintegro previsto por el programa.
