MÁS PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE INTERURBANO DE LA RIOJA

La Secretaría de Transporte de La Rioja avanza en nuevas acciones para reforzar la seguridad de los pasajeros que utilizan los servicios interurbanos. En ese marco, la secretaria Alcira Brizuela, junto a los directores Raúl Araya y Gustavo Tello Romero, mantuvo una reunión con personal de la Policía de Narcóticos para coordinar un trabajo conjunto orientado a fortalecer los controles en las unidades de transporte.

Durante el encuentro se definieron estrategias para la realización de operativos destinados a la detección de sustancias estupefacientes, además de acciones preventivas contra la trata de personas y otras modalidades delictivas que puedan afectar a los usuarios del sistema de transporte.

Asimismo, las autoridades destacaron que el plan contempla medidas específicas para garantizar la protección y seguridad de los pasajeros menores de edad, reafirmando el compromiso de desarrollar políticas de prevención y control que contribuyan a brindar un servicio más seguro en todo el interior de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *