LA «BARBIE HUMANA» VICTORIA KJAER SE CORONÓ COMO MISS UNIVERSO

La representante de Dinamarca, Victoria Kjaer, logró imponerse sobre más de 120 representantes en la 73ª edición de Miss Universo. Es la primera vez en la historia de la competencia en que alguien de este país europeo se lleva la corona. Nacida en 2004 en Søborg, Gribskov, en la Región Capital de Dinamarca, Theilvig creció en los suburbios de Copenhague.

La joven se estudió en Lyngby Handelsgymnasium en Kongens Lyngby, donde se graduó con una licenciatura en negocios y marketing. Esta formación la impulsó hacia el emprendimiento en la industria de joyería, donde se especializó en la venta de diamantes. No obstante, además de su dedicación al mundo empresarial, ella también es bailarina de danza y profesora de baile.

En tanto, la candidata argentina Magalí Benejam, de Córdoba, quedó entre las 12 finalistas del certamen que se desarrolló en el Arena CDMX, de Ciudad de México, en la noche de este sábado. La oriunda de Jesús María, de 29 años, causó buena impresión en sus dos apariciones pero no pudo acceder al quinteto de candidatas que se quedaron con los máximos galardones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *