Darío Barassi volvió a ser internado tras recibir el alta médica luego de presentar algunos síntomas posquirúrgicos desalentadores. El conductor se sacó una selfie desde el Sanatorio Finochietto y no ocultó su angustia por la situación.
“Acá el gordi con su antibiótico endovenoso. Estoy del orto porque quiero estar en casa con mis hijas y empezando rehabilitación foniátrica, pero a veces las cosas no son como uno quiere”, escribió el conductor de Ahora caigo (eltrece) acompañando una seguidilla de fotos desde el cuarto de la clínica.
Acto seguido, detalló las últimos procedimientos quirúrgicos a los que se sometió: “Me hice dos cirugías, la del pólipo en las cuerdas vocales que evoluciona perfecto, de hecho ya algo mínimo estoy hablando. La otra cirugía fue una hernia en el ombligo, que salió bien y me estoy recuperando bastante casi sin dolor”.
Según explicó, en las últimas horas había presentado aumento de la temperatura corporal, por lo que volvió a la clínica: “Desarrollé algo que es o una infección superficial o una reacción alérgica. Eso es lo que están evaluando y mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos, que mejoraron mucha la reacción y me tienen sin fiebre hace rato”.
Más allá de la angustia, Barassi quiso agradecerle a su esposa por acompañarlo en este momento tan difícil. “La que me banca en todas”, escribió en una foto donde lo vemos tomado de la mano de su mujer.