“Cambió la música, hay que cambiar el paso. Hay que invertir y tomar el riesgo. Te puede ir bien o no, pero hay que perderle el miedo a que te vaya mal”.
Durante su exposición ante empresarios y referentes de la construcción, el ministro de Economía, Luis Caputo, destacó lo que considera avances de la gestión económica y aseguró que el país atraviesa una etapa diferente. Además, remarcó el crecimiento de la actividad, la reducción de la deuda pública y el proceso de desaceleración de la inflación.
“No tenemos ninguna duda de que, siguiendo la ortodoxia fiscal y monetaria, vamos a converger a niveles internacionales en los próximos meses. Hay que perderle el miedo al pasado. Hay que perderle el miedo al kirchnerismo. Se vienen años espectaculares”, afirmó. Y agregó: “Hoy hay dólares para todos”.
