DOLORES FONZI APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA FRANCELLA POR SU APOYO AL GOBIERNO DE JAVIER MILEI

Dolores Fonzi es una de las actrices que sentó su posición sobre la situación que atraviesa la cultura en la Argentina y convocó a una marcha en defensa del cine nacional. En ese sentido, no dudó en apuntar contra Guillermo Francella por recientes declaraciones en las que se mostró optimista frente a la situación del país y apoyó la gestión de Javier Milei.

“No me esperaba otra cosa, la verdad. A él no lo conozco, lo poco que conozco de él, no sé si está bueno”, sostuvo la protagonista y directora de Blondi en diálogo con Intrusos (América) en torno a los dichos de su colega.

Y agregó: “Nancy Dupláa fue punta de lanza en esta manera de ver lo que dijo este actor que se ganó un lugar con su talento, con su trabajo, su esfuerzo, que ahora no contempla el esfuerzo y trabajo de otros. No sé, lo deja medio afuera para mí”.

Además, reconoció que las diferencias ideológicas que mantiene con el actor de El Encargado le impiden imaginar la posibilidad de que compartan algún proyecto. “No… Como directora, no (trabajaría con él). Voy a trabajar con gente con la que me es fácil comunicarme, con alguien tan en las antípodas de mi pensamiento, no sé qué puedo hacer. Nada”, lanzó con total sinceridad.

Por otra parte, a través de sus redes sociales, Fonzi se mostró muy preocupada ante la situación que atraviesa el INCAA. “El cine argentino además de ser cultura e identidad es una industria que genera miles de puestos de trabajo, que le da prestigio y dinero al país, que nos une como sociedad. El cine argentino es cine y es Argentina, no podemos permitir que la ignorancia, la indiferencia y el odio nos destruyan. Marchemos”, escribió en su cuenta de Instagram en un posteo que minutos más tarde fue replicado por Ricardo Darín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *