DENUNCIARON A L-GANTE Y A SU MAMÁ POR ROBO, LESIONES, AMENAZAS Y PRIVACION ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD

L-Gante reaccionó a la noticia de que él y su mamá, Claudia Valenzuela, enfrentan una denuncia por robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad por parte de un exempleado.

Este martes, el referente de la Cumbia 420 hizo una historia donde filmó la pantalla de un televisor que mostraba la noticia: “Grave denuncia contra L-Gante y su madre”. “Todo chucu”, se lo escuchó decir. Además, escribió: “¡Qué mafilia!”.

“Todo chucu” puede interpretarse como “fue todo mentira”. De esta manera, Elián Valenzuela recurrió al reconocido meme para desmentir la información.

Minutos más tarde, el artista se mostró desde su vehículo mirando el canal que seguía la noticia y donde se preguntaban: “¿L-Gante, a un paso de volver a la cárcel?”. Pero en esta oportunidad prefirió llamarse a silencio.

Por qué denunciaron a L-Gante y a su mamá, Claudia Valenzuela

Según pudo confirmar TN Show, en las últimas horas un exempleado de L-Gante denunció al músico y a su mamá, Claudia Valenzuela, por robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad. La causa es investigada por la UFI N°10 de General Rodríguez.

El denunciante, llamado Daniel Vera, aseguró que el 17 de marzo el músico, su mamá y dos amigos lo golpearon salvajemente hasta que perdió el conocimiento.

“Recuerdo que había sangre por todo el piso, me salía sangre de la boca y de la nariz, casi me ahogo de tanta sangre que escupía”, explicó sobre el hecho que habría tenido lugar en la casa familiar del músico, ubicada en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez.

Según se relata en la denuncia, tras los golpes, Elian le recriminó que “tenía que callarse la boca y no joderlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *