AV. 2 DE ABRIL: EL ANTIGUO TERRAPLÉN FERROVIARIO YA ES UN PULMÓN VERDE

El Municipio Capital realizó tareas de hormigonado, parquización y eliminación de montículos de tierra -ex vías del ferrocarril- dando continuidad a la icónica obra del Pasaje Monteagudo, en el tramo de la Av. 2 de Abril.

El ordenamiento urbano avanza con la creación de nuevos senderos peatonales, la conectividad visual y la recuperación de los espacios verdes que dan prolongación al corredor urbano Norte- Sur / Sur- Norte de la Ciudad.

“Durante años existió está barrera física obstaculizando la interacción social y el paisaje urbano, en un sector muy importante de la Ciudad. Estas obras las realizamos con mano de obra y recursos propios del Municipio”, sostuvo el intendente Armando Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *