La ausencia de L-Gante en el viaje de Wanda Nara a Turquía generó especulaciones, y Yanina Latorre no tardó en revelar los motivos. Según la panelista de LAM, el cantante “habría desaparecido tres o cuatro días antes” y no precisamente por cuestiones médicas. “Se fue de gira y no musical”, lanzó con ironía, insinuando que su comportamiento habría sido la verdadera razón de su ausencia.
“El entorno de Wanda está muy preocupado. La primera vez que lo dejó, fue por esto”, afirmó Latorre, recordando su ruptura anterior. Además, dejó en claro que la mediática mantiene hábitos muy distintos a los del cantante: “De ella podemos decir cualquier cosa, pero es una mujer muy sana”. También remarcó que los problemas entre ambos comenzaron antes del viaje: “No es por la clavícula, ni el médico, ni nada”.
Por último, la periodista aseguró que la familia de Nara espera que la empresaria “entre en razón y no se amigue” con L-Gante, aunque advirtió que el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte. “El tema es que le tira mucho”, comentó sobre la relación. Además, reveló una reacción de la modelo ante sus consejos: “Cuando yo a Wanda le digo cosas, me dice ‘Ay, parecés mi mamá’ y se enoja”.
YANINA LATORRE FUE AL HUESO SOBRE EL DISTANCIAMIENTO DE L-GANTE Y WANDA
