VUELCO FATAL EN CHUBUT: UN HOMBRE MURIÓ EN LA RUTA 40

Un hombre de 75 años falleció en la tarde de este lunes tras volcar con su auto en la zona de Arroyo Leleque, a unos 50 kilómetros de El Maitén. La víctima, un conocido vecino de Esquel, se dirigía hacia esa ciudad por la ruta nacional 40 junto a su esposa, que fue hospitalizada.

El accidente ocurrió cerca de las 16 horas cuando el Renault Duster Oroch en el que viajaban volcó a unos 100 metros del arroyo.

El conductor fue identificado como Carlos Alberto Ichazo Mora, de 75 años. Su mujer, de 65, debió ser trasladada al Hospital de Esquel. Según se precisó, estaba lúcida al momento de ser asistida.

En el lugar intervino personal policial de El Maitén, del Hospital Local, Bomberos, Criminalística y de la Agencia de Seguridad Vial. Se dio conocimiento al funcionario de turno de la Fiscalía Dr. Ismael Cerda quien dispuso la entrega del cuerpo.

Ichazo es un vecino de la ciudad muy querido por su compromiso deportivo con el deporte. Fue entrenador de distintos planteles del club Belgrano y permanente colaborador de la institución, informó EQSnotas.

El propio Club comunicó que en su memoria y para acompañar a sus familiares; la Comisión Directiva dispuso que este martes 22 de febrero el club permanecerá cerrado, y todas las actividades de entrenamientos y alquileres estarán suspendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *