Durante su visita al departamento General San Martín, el gobernador Ricardo Quintela encabezó la entrega de mobiliario escolar, asistencia a productores y la firma de un acta de adjudicación de una vivienda para actividades de adultos mayores. En ese marco, sostuvo que “trabajamos en la energía renovable, y este es uno de los departamentos que gozan de servicios de estas características para abaratar los costos de la energía”.
El mandatario riojano destacó que la Provincia avanza con obras de infraestructura y programas habitacionales, aún en un contexto adverso. “Es importante que en los tiempos que vivimos en toda la Provincia, se incorporarán 26 viviendas que estamos construyendo por el Plan Angelelli, y que son 26 familias que tendrán su techo digno”, afirmó, subrayando el esfuerzo por brindar soluciones concretas a las familias.
Quintela también lanzó fuertes críticas al Ejecutivo nacional. “Nunca vimos la actitud de este gobierno nacional, y es la primera vez que tengo que venir a hablar, y no le tengo que agradecer al gobierno de la Nación, porque decidió ausentarse de los problemas de la sociedad, de cada provincia de la República”, expresó, marcando un contraste entre la ausencia de apoyo federal y el trabajo provincial para sostener el desarrollo.