Los trabajadores exigen la renuncia del actual director de Tránsito Municipal, Eduardo Perazzo. En diálogo con un medio local, uno de los trabajadores explicó la situación y señaló que “le queremos comunicar a la intendenta todas las irregularidades que se están suscitando acá, pero no hemos tenido una respuesta positiva para poder reunirnos con ella, hemos hablado con gente de segunda línea, pero no hemos encontrado ninguna solución”.
Según el trabajador de los dos años que lleva de gestión la intendenta de Capital Inés Brizuela y Doria solo una vez vino cuando fue la fiesta de la virgen y no volvió nunca más. “No sabe en que situación se encuentra el trabajador y ahora está este señor (por Perazzo) que no está capacitado para dirigir los destinos y se están dando casos de corrupción”.
Asimismo señaló que “la gente se enoja con nosotros cuando hacemos operativos y secuestramos vehículos y muchas veces hay que usar el sentido común pero tenemos orden de secuestrar rodados, no se hace docencia, no se hace un plan de trabajo, el único fin es recaudar parece”.
También el trabajador dijo que “somos cinco compañeros que ingresamos al galpón pusimos candado, los otros compañeros están afuera”.
Para finalizar aseguró que “vamos a levantar la medida de fuerza por dos razones porque el subsecretario nos dijo que va hacer la denuncia en la justicia porque estamos tomando un edificio público y nos va hacer sacar por la fuerza pública o que renuncie el director y levantamos la medida de fuerza, no hay otra”.