En horas del mediodía, un nuevo siniestro vial se cobró la vida de un riojano, está vez en Colozacan, a 7km de Tama Según informaron fuentes policiales del Departamento Tama, alrededor de las 12 recibieron un llamado telefónico a la línea de emergencias solicitando la asistencia de una ambulancia camino a Colozacán, donde habría ocurrido un accidente de tránsito con una persona en grave estado.
De inmediato se hizo presente en el lugar Personal Policial junto a personal de salud en ambulancia a cargo de la Dra. Rita de la Fuente, corroborando que efectivamente se trataba de una colisión entre una motocicleta Corven roja (dominio A088WWF) al mando de José Roldán y un camión Ford F 14000 conducido por Ariel Ramón Yavante, donde el conductor del rodado menor yacía sin signos vitales.
El chofer del camión iba en compañía de Ignacio Ramón Domínguez y ambos explicaron que retornaban desde Colozacan hacia Tama con el vehículo cargado de Arena y al llegar a este punto donde el trazado del camino se trata de una curva, aparentemente el motociclista se habría asustado y comenzó a zigzaguear en dirección a ellos, por lo que el conductor habría realizado una maniobra brusca, frenando y desviando el camión hacia la parte externa de la curva en su mismo sentido de circulación. Sin embargo y lamentablemente Roldan terminó impactando directamente con el rodado mayor ; quien prácticamente ya habria detenido la marcha.
Inmediatamente se le dio participación del hecho al señor Juez de turno Dr. Raúl Díaz quien dispuso dar intervención a personal de policía Judicial como así también la Detención Preventiva del conductor del camión hasta nueva disposición por lo cual permanece alojado en dependencia a la espera de la realización de un test de alcoholemia. Se continúa con el diligenciamiento de rigor .