SE INTERVINIERON MÁS DE 600 BACHES EN LA CAPITAL RIOJANA

Desde enero de 2025, el Gobierno de La Rioja y el Municipio de Capital llevan adelante un intensivo plan de bacheo para mejorar la circulación y la seguridad vial. Hasta mediados de julio, ya se intervinieron 617 baches, cubriendo una superficie total de 1.279,48 m² con 27 toneladas de asfalto en frío, según datos oficiales.

Las tareas se realizaron en calles y avenidas clave de las zonas Norte, Oeste y Este de la ciudad, incluyendo Ramírez de Velazco, Alem, Rivadavia, San Nicolás de Bari, Av. 2 de Abril, Santa Rosa, Oyola, entre otras. “El objetivo es garantizar la transitabilidad, prevenir accidentes y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, destacaron desde el Ejecutivo.

El operativo se desarrolló en tres etapas entre enero y abril, con participación de empresas como Conservación Vial y CRESCITA S.R.L. Las próximas intervenciones se extenderán al segundo semestre, con frentes de trabajo en barrios periféricos y zonas de alto tránsito, como parte de una política sostenida de mantenimiento urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *