Cande Lecce, la modelo de 24 años vinculada a Mauro Icardi en medio de su última gran crisis con Wanda Nara, dejó caer una nueva prueba que confirmaría su relación extramatrimonial. La revelación se hizo durante la transmisión del programa Desayuno Americano (América), cuando la joven mostró a la conductora Pamela David y su grupo de panelistas una conversación privada vía Instagram, y que incluye además un audio en el que el rosarino se muestra harto de su vínculo con Nara.
La grabación, cuya fecha data de febrero de este año, forma parte de una conversación de chat en la que presuntamente, el jugado dejaba en claro su situación sentimental con la conductora de MasterChef. “Creo que siempre fui sincero con vos. Esto es así. No hay nada más. Está roto hace tiempo. Se dilató por los viajes y por el qué dirán, pero yo no la estoy pasando bien. Yo no la conozco, no sé quién es Wanda hoy en día”, se lee en la captura.
No conforme, Lecce reprodujo el mencionado mensaje de voz que registra los sentimientos de la voz masculina, “Me harté, me cansé de tantas mentiras…”. En esta misma línea, la joven asegura que Icardi está al tanto de la existencia de estas pruebas, que ella no dudará en utilizar si él, tal como aseguró hace varias semanas, insiste en iniciar acciones legales en su contra.
Además, aprovechó el espacio para defenderse de sus detractores: Estoy cansada de que me digan que yo rompí una pareja. Que se sepa que yo estuve con una persona que estaba separada. Le guste a quien le guste”. Además, la influencer señaló que este escándalo dejó como consecuencias fuertes repercusiones a nivel personal, pues no solo le hizo perder su trabajo, sino que además, la apresuró a iniciar con terapia.