Lionel Messi es el mejor jugador del planeta y lo demuestra en cada partido. Este jueves volvió a dejarlo en claro al marcar un golazo en el triunfo 1-0 de la Selección argentina ante Ecuador, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
El partido ya se terminaba cuando un cambio llamó la atención. A los 43 minutos del segundo tiempo, Messi salió reemplazado y su lugar fue ocupado por Exequiel Palacios. Parecía que solo era para darle descanso, pero Lionel Scaloni dio a conocer que el capitán argentino “sintió algo”.
“Me pidió el cambio él, después evaluaremos qué tiene. Me metés en un compromiso, no sé qué tiene, pidió el cambio porque sentía algo. Mañana le harán estudios. Si está bien, vendrá (a Bolivia) y jugará. Y si no veremos qué hacemos. Todo muy reciente, veremos”, reconoció el DT de la Selección.
De esta manera se encienden las alarmas y se genera una duda con respecto al partido del martes con Bolivia en la altura de La Paz. ¿Viajará Messi para la segunda fecha de las Eliminatorias? La respuesta recién se conocerá en las próximas horas.