SANAGASTA: SBIROLI RECIBIÓ AL MINISTRO DE TRABAJO, FEDERICO BAZÁN

Este día lunes el Intendente Federico Sbiroli recibió la visita del Ministro de Trabajo, Empleo e Industria Cr. Federico Bazán, quien, acompañado del Gerente del Banco Rioja Raúl Cabral, la Secretaria de Industria Mi PyME y Comercio Julieta Calderón y parte de su equipo de trabajo, llevaron adelante un recorrido por los diferentes emprendimientos que se encuentran instalados en nuestro pueblo.

En esta importante visita, recorrieron las instalaciones de la fábrica procesadora de nuez, donde se llevó a cabo un balance en lo que respecta a la producción del periodo 2020/2021. Asimismo se presentó un proyecto, en el cual se busca la adquisición de nueva maquinaria, la cual permitirá realizar trabajos con mayor rapidez generando de esta manera, un mejor desarrollo en las actividades de la misma.

Esta agenda de trabajo culminó en Finca Vista Larga, donde se pudo conocer el gran equipamiento tecnológico que posee esta importante empresa, para la elaboración de sus diferentes productos. De igual manera, se pudieron conocer los trabajos de infraestructura que se están ejecutando en el lugar, con el objetivo de potenciar el turismo y la economía en el departamento. Cabe resaltar que esta es una firma destacada por la elaboración de sus productos, los cuales fueron premiados a nivel nacional por la gran calidad que presentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *