SANAGASTA RECIBIÓ LA VISITA DE AUTORIDADES NACIONALES

Este día viernes el Intendente Federico Sbiroli acompañado por parte del equipo de trabajo y el cuerpo de Concejales, recibió la visita de la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Marisol Merquel, quien, junto al Director Lic. Claudio Nicolás Carvalho, el Coordinador de Políticas Federales del CNCPS, Sebastián Chinestra, Economista y Oficial de Coordinación Fulvia Farinelli y el Secretario de Economía social Guido Varas, visitaron Sanagasta.

En un recorrido por el Departamento, se pudo conocer el predio donde se prevé llevar a cabo el desarrollo de Mercado Multiplicar. Este importante proyecto busca fortalecer el crecimiento productivo en el pueblo, mediante la creación de un predio equipado con la maquinaria necesaria, la cual será de gran utilidad para que los emprendedores locales puedan elaborar y comercializar sus diferentes productos.

Desde el Municipio destacaron que «seguimos apostando al desarrollo productivo en nuestra comunidad, mediante el trabajo mancomunado con entidades provinciales y nacionales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *