RIVER AFLOJÓ Y CON EL EMPATE ANTE TIGRE DEJÓ EN EL CAMINO DOS PUNTOS IMPORTANTES

Tigre empató 1 a 1 con River Plate por la fecha 16 de la Liga Profesional con el arbitraje de Patricio Loustau. El elenco local, que venía de una inesperada derrota ante Colón de Santa Fe sobre el final se recuperó de un flojo primer tiempo y llegó al empate en el complemento. El «Millonario», que dominó la mitad inicial y ganaba 1 a 0 se quedó y sufrió un penal en su contra que lo complicó.

De esta manera, los dirigidos por Diego Martínez quedaron aún más lejos de los primeros puestos de la tabla de posiciones con 19 unidades tras cuatro triunfos, 7 encuentros igualados y 5 derrotas. Mientras que la «Banda» perdió una oportunidad inmejorable de acercarse a Atlético Tucumán en la punta, ya que los perseguidores Huracán y Argentinos no ganaron sus respectivos compromisos.

River tomó la iniciativa en el primer tiempo y fue superior a Tigre en todas las líneas. A los 36 se encontró con el primer grito de la noche luego de una recuperación de Enzo Pérez en la mitad de la cancha y una gran jugada entre Nicolás De La Cruz y Pablo Solari. Este último, tras recibir el pase del uruguayo, la picó ante la salida de Manuel Roffo y convirtió el 1 a 0 en favor del visitante, que jugaba mejor.

Sin embargo, en el complemento el que dominó fue el «Matador». El equipo de casa pasó a ser el dueño de la pelota en el campo de juego y tuvo las situaciones más claras. De hecho, Mateo Retegui intentó con un remate de casi mitad de cancha que sorprendió a Franco Armani pero la pelota se fue muy cerca. Tendría su revancha minutos después con un penal cambiado por gol tras una mano de Emanuel Mammana en el área que el árbitro Patricio Loustau sancionó. De ahí en adelante, ambos generaron chances para los tres puntos pero no se les dio y el duelo terminó 1 a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *