RICARDO HERRERA ANTICIPÓ QUE ACOMPAÑARÁ UN ACUERDO QUE PERMITA A LA ARGENTINA OXIGENARSE, RECUPERARSE Y SALIR ADELANTE

El diputado nacional riojano Ricardo Herrera, anticipó hoy en declaraciones radiales, que acompañará en forma consecuente con el pensamiento del Gobernador y del Presidente de la Nación, el acuerdo con el FMI.

En ese marco, reconoció que el entendimiento y lograr el mejor acuerdo es beneficioso para el país y para la provincia. “A los que les toca gobernar, poder tener acceso al crédito internacional es clave, de no aprobarse el acuerdo no se puede acceder a los créditos de los organismos multilaterales y resultaría muy difícil para quienes tienen la tarea de gobernar sea el presidente, gobernadores, intendentes”, detalló el legislador.

En ese sentido, puntualizó en numerosas obras que se ejecutan en la provincia de La Rioja y que cuentan con financiamiento internacional como el Hospital de Chilecito, obras de infraestructura eléctrica, entre otras que, de no lograrse el acuerdo y caer en default se vería afectado el flujo de financiamiento.

El diputado manifestó que “debemos juntar fuerzas para avanzar en un acuerdo que le permita a la Argentina oxigenarse, recuperarse y poder salir adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *