REFERENTES DEL GOBIERNO Y DE LA FEDERACIÓN RIOJANA DE FÚTBOL DIAGRAMAN EL INICIO DEL NUEVO TORNEO

El encuentro tuvo lugar en las flamantes y refaccionadas instalaciones de la Liga Riojana de Fútbol, donde se dieron cita la mayoría de los presidentes de las ligas del interior provincial que integran la Federación Riojana de Fútbol y el secretario de deportes Jorge Córdoba.


Tras la reunión, el presidente de la federación Gabriel Godoy confirmó que el torneo comenzaría en el mes de marzo y culminaría en el mes de agosto, esto debido a las exigencias de calendario, teniendo en cuenta que en el mes de septiembre comenzaría el torneo regional y la federación ya debe tener a un campeón para que la represente en dicho certamen nacional.

“Nos reunimos con referentes del gobierno para darle forma al inicio del torneo que seria para el mes de marzo. Vamos a trabajar en conjunto para jerarquizar nuestro fútbol” añadió Godoy.

Por su parte el secretario de deportes dejó en claro el apoyo del gobierno provincial para con el deporte: “Vamos a trabajar para posicionar el futbol riojano en los primeros planos” deslizó Córdoba. Además dejo en claro que desde el ejecutivo provincial están al tanto de las necesidades y reafirmó el compromiso para solucionar las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *