QUINTELA SOBRE EL RECHAZO AL PRESUPUESTO: «ES UN ACTO DE PROFUNDO DESPRECIO AL PUEBLO»

El Gobernador se expresó mediante su cuenta oficial de la red social Twitter e hizo referencia a la decisión de la oposición de rechazar el presupuesto 2022. En ese sentido, Quintela destacó que «hoy fuimos testigos de un acto de profundo desprecio hacia al pueblo argentino; un acto destituyente, golpista y sedicioso por parte de los distintos bloques opositores en la Cámara de Diputados de la Nación».

El mandatario provincial continuó con su mensaje y agregó que «“hoy, estos actores de la política argentina se confabularon para negarle al país una Ley de Presupuesto para el 2022 que era inclusiva, pero además, una guía que propiciaba la recuperación económica con perspectiva federal en el desarrollo, algo por lo que tanto estamos luchando”.

A su vez, Quintela señaló que «“las obras que venimos impulsando, que estaban contenidas en la Ley, quedan sin una norma de resguardo económico y habrá que seguirlas disputando diariamente como desde el primer día”.

“A los que contrajeron y fugaron la deuda sin ninguna validación democrática y quieren darnos una lección de ética, sepan que redoblaremos el esfuerzo. Las y los peronistas siempre salimos adelante, aunque tengamos que cargar el peso muerto de quienes sabotearon nuestro futuro», concluyó el Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *