QUIENES DESEEN PARTICIPAR DE ECO CANJE PODRÁN LLEVAR SUS BOTELLAS PLÁSTICAS AL BARRIO ANTÁRTIDA I

En el marco del programa Eco Canje que impulsa el Gobierno de la Provincia por medio del cual las y los riojanos comprometidos con el ambiente pueden intercambiar botellas plásticas grandes por un eco vaso o un pase en Rioja Bus, podrán acercar sus envases hoy martes 8 y miércoles 9 de febrero de 18 a 19 horas en la Plaza del barrio Antártida I entre las calles Islas Orcadas y Base Esperanza.

Con la premisa que caracteriza a la actual gestión de Gobierno de cuidar el ambiente se puso en marcha esta iniciativa, que busca realizar eventos sostenibles con el fin de llevar adelante eventos sostenibles.

Por eso, desde hace 15 días, se concreta esta campaña en la que quienes asistan a La Rioja Chaya, podrán llevar 10 botellas grandes plásticas, limpias compactadas y sin etiquetas (no de aceite) para que se carguen sus datos y durante el festival, puedan acercarse a los puntos designados, mediante la presentación de su DNI puedan obtener un eco vaso por cada 10 botellas donadas.

También se reciben 5 botellas con iguales características que las mencionadas anteriormente, por un pase en Rioja Bus de ida o regreso al festival. En este caso, al momento de realizar la donación de los envases, habrá que presentar las entradas adquiridas y la tarjeta SIRVE para que puedan hacer la carga de un máximo de 10 viajes por persona (si compró el abono).

Se aclaró que esta acción podrá también concretarse en los puntos que estarán ubicados dentro del Autódromo Ciudad de La Rioja, en el momento en que se desarrolle La Rioja Chaya y llevar a cabo el canje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *