NO FUE NADIE: EL FRACASO DE LA MARCHA EN APOYO A MILEI

Este domingo, un reducido grupo de militantes libertarios se reunió en Plaza de Mayo para expresar su respaldo al presidente Javier Milei, en medio de la crisis cambiaria y tras la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires. Pese a la difusión de un video promocional generado con inteligencia artificial, la convocatoria quedó muy lejos de las expectativas y apenas reunió a un puñado de simpatizantes.

El material de difusión invitaba a los ciudadanos a asistir “con la familia y una bandera argentina”, mostrando imágenes virtuales de multitudes frente a la Casa Rosada. Sin embargo, la postal de la realidad fue otra: un pequeño grupo cantó «Panic Show» y “Muchachos”, en contraste con la masividad que intentó proyectar la campaña digital.

En paralelo, un informe del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) dirigido por Roberto Bacman, reveló que la imagen positiva del mandatario cayó al 39,2%, mientras que la negativa escaló al 59,5%. Según la encuesta, el 53,4% de los consultados calificó la gestión de Milei como “muy mala”, reflejando un clima social marcado por la bronca y la desilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *