MOTOCICLISTA SUFRIÓ FRACTURA LUEGO DE IMPACTAR CON UN AUTOMÓVIL

El siniestro vial se registró en la noche del sábado en barrio Matadero. Por las lesiones que presentaba, el conductor del rodado menor fue trasladado al nosocomio local para una mayor atención médica.

Según precisó el informe, siendo la hora 00:00 de este domingo, bomberos Águilas de Acero, se dirigieron por calle Carmelo B. Valdez, del barrio Matadero, a un accidente de tránsito. En el lugar, se encontraba Gabriel Ernesto Baeza, de 20 años de edad.

El mismo se conducía en una Motomel 110cc blanca, sin dominio y por razones a establecer, impactó con un Renault Sandero negro, conducido por Rosa María Pedraza (67).

Producto del impacto, Baeza presentaba probable fractura del miembro inferior izquierdo, a la altura del muslo, mientras que la señora Pedraza resultó ilesa.

Trabajó bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 3, a cargo del Dr. Maldonado, quién determinó el traslado del damnificado al hospital Vera Barros. También intervino personal policial, a cargo del inspector Federico Pugliese, de Comisaría III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *