MIGUEL GALEANO: «QUINTELA MARCA AGENDA CON LA OBRA PÚBLICA, EL CUIDADO A PERSONAS Y EL DESARROLLO HUMANO»

El Secretario de Relaciones con la Comunida, Lic. Miguel Galeano, expresó su reflexión luego de que el gobernador Ricardo Quintela diera inicio ayer a las sesiones legilativas. «Marcó un rumbo estratégico, que consolidará el futuro del desarrollo estructural en materia de obra pública, desarrollo humano y el cuidado a personas», destacó.

Asimismo, el funcionario expresó que «la administración de la pandemia mostró una relación empática con todos los estratos sociales, la asistencia al sector productivo y la contención familiar, la suma de la inversión en infraestructura y desarrollo aún en plena crisis, marcó el contenido de las políticas públicas y una filosofía del conocimiento popular, Cristiano y humano».

«Hoy los tiempos exigen líderes con un fuerte perfil humano y que reivindique el sentir del pueblo e interprete que sus necesidades son no solo materiales, sino que sientan y acompasen las demandas de las nuevas generaciones, sus valores y expectativas», agregó.

Finalmente, Galeano enfatizó en que «Quintela, bajo estas premisas reivindica la gestión educativa como pilar central de la formación de nuestos conciudadanos que, de la mano del estado, pueden emprender, crear y producir conocimientos y trazar metas conjuntas que nos realicen como comunidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *