MAXI Y JULIETA CONSIGUIERON TRABAJO TRAS SU SALIDA DE “GRAN HERMANO” Y EN LAS REDES LOS ACUSARON DE “LADRONES”

Maxi Giudici y Juliana Díaz, una de las parejas que se formó en la edición actual de Gran Hermano (Telefe), recibieron una tentadora propuesta profesional que llenó de indignación a los fanáticos del fútbol. La pareja participará como invitada en la transmisión oficial del partido River – Arsenal por TNT Sports, que se disputará este domingo a las 19:15 en el Estadio Monumental.

Aunque en definitiva se trata de una gran oportunidad para que la pareja pueda extender su presencia mediática, el anuncio que la señal televisiva publicó en su cuenta de Twitter causó rechazo entre los usuarios de la plataforma. “De la casa de GH a la cabina de TNT Sports”, dice la publicación que se llenó de comentarios negativos. Muchos fanáticos consideraron que Maxi y Tini no están preparados académicamente para ejercer como periodistas deportivos.

En realidad, poco o nada se sabe sobre el rol que ocuparán los novios frente al evento, tomando en cuenta que entre los detalles del anuncio, serán “Yiyo y Sarita” los comentaristas del partido. Sin embargo, las críticas de los seguidores en la red social fueron lapidarias contra la decisión del canal deportivo de incorporar a los ex “hermanitos” de la casa más famosa.

“Los que se quemaron las pestañas estudiando periodismo deportivo se quieren pegar el corchazo cuando ven esto”, “El mensaje es ‘no estudies, andá a la tele y hacete famoso encerrado en una casa que llegás mucho más fácil’”, o “Cuando hace cuatro años buscás trabajo como periodista deportivo y leés que pasan estas cosas”, fueron parte de los comentarios contra el cordobés y Tini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *