MAXI RODRÍGUEZ TUVO SU EMOTIVA DESPEDIDA DEL FÚTBOL CON LA PRESENCIA DE MESSI Y UN COLOSO REPLETO

El ex jugador de la Selección Argentina y de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, tuvo una emotiva despedida del fútbol este sábado ante un Coloso Marcelo Bielsa que se llenó para homenajear a un ídolo del equipo leproso.

En un evento que comenzó temprano con la presentación de varios artistas, jugadores y ex jugadores como Eber Banega, Gabriel Batistuta, David Trezeguet, Ariel Ortega, Ignacio Scocco, Fernando Gago, Mariano Andujar, Juan Pablo Sorín y Javier Saviola, fueron saltando de a poco al terreno de juego ganándose los aplausos de la gente.

En esa línea, uno de los momentos más salientes de la tarde, se dio cuando Ángel Di María, identificado con Rosario Central, fue ovacionado por todo el estadio. Además, Leandro Paredes y el cuerpo técnico del combinado nacional encabezado por Lionel Scaloni también tuvo su merecido reconocimiento.

También estuvieron presentes otras personalidades como Luciana Aymar, Pablo Granados, Pachu Peña, Marcelo Tinelli y Soledad Pastorutti, que en la previa del encuentro entonó las estrofas del himno nacional.

Sin embargo, para el final de las presentaciones quedó lo mejor. Primero y, luego de algunas dudas sobre su presencia, los asistentes enloquecieron con la salida de Lionel Messi, que fue ovacionado y que recibió de parte de los cuatro costados el “feliz cumpleaños”, en el día en que cumplió los 36 años.

Pero luego de que el capitán de La Scaloneta apareciera, fue el turno de La Fiera, que, luego de un vídeo a modo de homenaje, salió al césped y se ganó una tremenda ovación por parte de toda la cancha. De hecho, deslizó palabras de agradecimiento, con una visible emoción.

Una vez que finalizada la presentación, el juego entre Newell’s, dirigido por Gerardo Martino, y la Selección Argentina, a cargo de José Pekerman, comenzó y tuvo un primer tiempo lleno de acción que terminó 4-2 a favor de La Albiceleste con un triplete de La Pulga y un tanto de La Fiera. Mientras que, por el lado del rojinegro, convirtieron Gabriel Batistuta y Denis Rodríguez.

La segunda mitad solo tuvo 25 minutos, pero también muchos goles. Tanto es así que un doblete de Scocco, un gol de Rodríguez, un tanto de Alma y otro de Aitana, hijas de Maxi, y la conquista de Marcelo Posse, sellaron el 7-5 final.

Luego del fútbol, la emoción invadió la cancha. Tanto es así que Benjamín Agüero ingresó para darle al agasajado la casaca que su abuelo, Diego Armando Maradona, utilizó en su paso por Newell’s. Además, la pantalla del estadio mostró un clip con palabras para La Fiera, que compartió junto a su familia.

El evento culminó con los agradecimientos de Rodríguez que, muy emocionado, recibió el cariño de la gente y se despidió en el medio de una lluvia de fuegos artificiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *