La diputada nacional Gabriela Pedrali cuestionó enérgicamente las declaraciones del legislador Martín Menem, señalando que «miente en los números, en la relación entre Nación y Provincia y, en el camino, ningunea e insulta al pueblo riojano». La legisladora remarcó la falta de compromiso y conocimiento de Menem sobre la realidad local, atribuyéndolo a su distancia física y política de La Rioja.
Pedrali defendió el programa de asistencia económica «Los Chachos», impulsado por el gobernador Ricardo Quintela, asegurando que sirvió para mitigar «el desastre que está causando SU presidente y SU gobierno nacional». Según la diputada, esta medida benefició directamente a comercios y pymes riojanas, brindándoles un alivio frente a la crisis económica.
Por último, la diputada subrayó que las decisiones del gobernador Quintela están orientadas a proteger a los riojanos y riojanas, a quienes, según sus palabras, Menem «no conoce». Las declaraciones de Pedrali buscan contrarrestar lo que considera una campaña de desinformación y desprecio hacia los intereses de la provincia.
«MARTÍN MENEM MIENTE Y NINGUNEA AL PUEBLO RIOJANO»
