MARTIN ILLANEZ TRAS EL ACUERDO CON EL FMI: «ARGENTINA DEBE UNIRSE PARA RESOLVER POLÍTICAS SOCIALES»

El referente de Somos Barrios de Pie La Rioja, Martín Illanez, se refirió al futuro que debería adoptar el país luego del acuerdo con el FMI, en el marco de los sectores populares que hoy pelean contra la pobreza.

En sus redes sociales, el dirigente explicó que «tras la negociación con el FMI, Argentina debe unirse para resolver políticas sociales que tengan que ver con lo productivo y el cuidado del ambiente, con la obra pública comunitaria, el comercio local, los talleres textiles, la agroecología familiar, el reciclado y la economía del cuidado. Líneas de acción accesibles a los sectores populares que hoy pelean contra la pobreza».

«Herramientas para trabajadores y trabajadoras de la Economía popular, social y solidaria, con gran capacidad de gestión, que en medio de las crisis neoliberales inventaron sus propias fuentes de trabajo. Hay que ayudarlos a hacer pie y crecer. Algunos nos llaman emprendedores. En realidad somos el músculo que puede hacer grande a nuestra Patria», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *