MARCELO TINELLI REVELÓ UN INSÓLITO FETICHE Y DEJÓ SIN PALABRAS A LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER

Marcelo Tinelli protagonizó un fogoso momento con la mamá de Tomás Holder. Este miércoles por la noche, el influencer debutó en la pista del Bailando 2023 (América), pero el conductor del ciclo no pudo ocultar su atracción hacia Gisela Gordillo.

Luego de enterarse que la mujer es podóloga, Tinelli reveló un insólito fetiche al aire que sorprendió a todos. “Me encanta que me chupen los dedos”, dijo él luego de confesar que también le gusta que le corten las uñas de los pies y que le saquen los callos.

“Te veo muy sexy, una bomba”, expresó Marcelo sin filtros mientras en la pantalla del programa mostraban los videos que ella tiene en su cuenta de Instagram. “Tu mamá es tremenda, ¿tendrías un padrastro como yo?”, le preguntó a Holder con total sinceridad.

Luego, el conductor del Bailando manifestó que no está en pareja. “Estoy solo, con El Tirri (su primo). Vuelvo a casa y comemos una milanesa los dos”, acotó para llamar la atención de Gisela.

Por eso, después de tanta tensión entre ambos al aire del certamen, Ángel de Brito se mostró a favor del romance entre ellos. “Me gusta para vos”, le dijo a Tinelli. “Palangana, corte de uñas y chupada de pies”, lanzó la mamá de Tomás Holder como parte del plan que ideó para la primera cita con el conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *