LLEGÓ A LA RIOJA «DEL CAMPO A LA MESA» – ESPECIAL NAVIDAD

En la mañana del Jueves 9 del corriente, se lanzo oficialmente el programa «Del Campo a la Mesa» – Especial Navidad, que llevará a cada rincón de la Ciudad precios verdaderamente diferenciados en lácteos, embutidos y quesos para los comerciantes y vecinos en general. Está acción se realiza con la gran participación del grupo el «Buen Gusto» y a través de gestiones se estableció una comercialización más directa, transparente y con precios justos.

El Presidente de «Arco Acción Ciudadana», Emanuel Akiki, resaltó la importancia de poder articular con el sector privado para que productos de primera necesidad lleguen a la mesa de cada consumidor a precios accesibles, disminuyendo así al mínimo la intermediación comercial.

Por parte del grupo el «Buen Gusto» hizo uso de la palabra el Presidente de la firma, Víctor Faraudo manifestando el esfuerzo comercial que se realiza y «más en estos tiempos de crisis» para que cada riojano pueda acceder a productos alimenticios a precios más bajos del mercado local; y que el gastronómico pueda ofrecer los más variados platos de sus menúes sin que estos alteren sus costos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *