LA POLICÍA BUSCA INTENSAMENTE A UN HOMBRE DESAPARECIDO

La Policía de la Provincia de La Rioja emitió un comunicado de pedido de paradero de Raúl Alberto Morales de 42 años, quien fue visto por última vez días atrás y su familia lo busca desesperadamente.

La denuncia fue radicada por Paola Cecilia Castro, de 41 años, pareja de Morales, con quien reside en un domicilio de barrio Antártida I de la ciudad Capital.

Según indica el comunicado, la denuncia fue realizada en la Oficina de Sumarios Judiciales, dependiente de la Dirección de Investigaciones y, con intervención del juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 1, se difundió el pedido de paradero junto con las características de Raúl Alberto Morales y su fotografía para su correspondiente difusión.

Morales mide aproximadamente 1,70, tez trigueña, contextura física delgada, cabello corto de color castaño, ojos de color marrón claro y al momento de ser visto por última vez vestía un jean color azul, remera verde oscura y zapatos botines con punta de acero.

La Policía solicita la colaboración de toda la comunidad para lograr encontrar a Morales. Al respecto, precisaron que ante datos certeros o que puedan ser de utilidad para la investigación, comunicarse al teléfono 4423776 o al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *