LA PFA DETUVO A DOS PERSONAS ACUSADAS DE NARCOMENUDEO

Agentes federales de la División Unidad  Operativa Federal La Rioja detuvieron a dos hombres acusados de comercializar estupefacientes al menudeo en la capital provincial.
 
Las investigaciones llevadas a cabo por los efectivos policiales y la colaboración de la División Enlace con la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado en la Investigación Criminal, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por las involucrados, estableciendo que una vivienda del barrio San Jorge, era utilizada para la distribución y comercialización de estupefacientes al menudeo.
 
A raíz de ello, el Juzgado Federal de 1ra. Instancia a cargo del Dr. Daniel Herrera Piedrabuena, Secretaria Penal a cargo del Dr. Jose Luis Combina, ordenó el allanamiento del inmueble ubicado en pasaje denominado «La Cortada», donde se detuvo a 2 personas y se logró incautar casi 2 kilos de cocaína distribuidos en 3 bolsas de nylon negras, 83 dosis de pasta base lista para su comercialización , 1 balanza, 4 celulares y 1 arma de fuego tipo tumbera.
 
Los detenidos, de 47 y 28 años de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor, por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *