LA MAMÁ DE CECILIA STRZYZOWSKI RECONOCIÓ LOS ANILLOS DE SU HIJA ENCONTRADOS EN LOS RASTRILLAJES

Gloria Romero, la mamá de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años presuntamente asesinada en Chaco, asistió esta mañana al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de la ciudad de Resistencia. Según pudo saber TN, reconoció los anillos de su hija secuestrados durante los rastrillajes.

Gloria estuvo acompañada de su madre y de su otra hija, Ángela, durante la exhibición de los objetos. Entre los elementos que fueron puestos a consideración de la madre, hay ropa, una valija, anillos y un dije de una cruz. Todos los elementos fueron secuestrados en distintos operativos realizados en el marco de la causa por el presunto femicidio de Cecilia.

Del reconocimiento participaron también los abogados de los acusados e investigadores judiciales.

Este jueves, en declaraciones a diferentes medios periodísticos, Gloria aseguró que por las imágenes que circulaban por Internet, ya estaba prácticamente segura de que los objetos pertenecían a su hija.

En relación al reconocimiento de los elementos, esta mañana, Juan Arregin, uno de los abogados de Gloria, explicó que los objetos iban a ser colocados sobre una mesa para que la madre, la abuela y la hermana de Cecilia pudieran verlos y, en caso de reconocerlos, dar precisiones sobre los mismos.

Por su parte, el procurador General de Chaco y los tres fiscales que investigan el presunto femicidio de Cecilia, señalaron que hay “fuertes indicios” de que a la joven la mataron en la casa de la familia de su esposo, César Sena, y que existió “planificación” en el hecho, al que calificaron como “macabro y atroz”. Los funcionarios judiciales aseguraron que este caso va a significar “un antes y un después en la historia judicial” de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *