KULFAS Y QUINTELA PRESENTAN “LA RIOJA EN EL SIGLO XXI. DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA SU TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA”

Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación; Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja; Federico Bazán, ministro de Trabajo, Empleo e Industria provincial y Julieta Calderón secretaria de Industria, Pymes y Comercios; junto al equipo técnico de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), presentarán el jueves 24 de febrero a las 9:30 horas en Le Park (Avenida Circunvalación 3545) el libro “La Rioja en el siglo XXI. Desafíos y oportunidades para su transformación productiva”.

Serán oradores destacados: Guillermo Merediz;  secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación; Martín Abeles, en representación de CEPAL en Buenos Aires; y Julieta Calderón, secretaria de Industrias, Pymes y Comercio de La Rioja.

Por su parte, Daniel Schteingart, magíster en Sociología Económica por la Universidad de San Martín (UNSAM) y director del Centro de Estudios para la Producción (CEP-XXI), disertará sobre  “Situación actual y políticas de desarrollo territorial en un contexto periférico”.

El encuentro es una oportunidad para analizar junto a especialistas el escenario económico de La Rioja; evaluar acciones para potenciar el entramado productivo local; ser parte de la transformación analizar las políticas de desarrollo actuales y vincularse con emprendedores regionales y locales.

El ingreso es abierto a todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *