Se trata de Nilda Nieto, quien circulaba en la zona este de la ciudad, como acompañante a bordo de una motocicleta que fue colisionada por una camioneta. Aparentemente, la conductora del rodado mayor habría intentado esquivar un pozo en el asfalto y, por la falta de iluminación del sector, no habría divisado el vehículo.
Fuentes policiales dieron a conocer un lamentable suceso que puso fin a la vida de una mujer. El hecho se produjo durante la noche del martes último, alrededor de las 21:20, en la intersección de la calle General Paz y avenida Madre Teresa de Calcuta. Por el lugar, se trasladaba una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, color roja, sin dominio adosado. Esta era conducida por Julio Gacetúa, de 31 años, quien iba en compañía de Nilda Nieto, de 50.
En un momento dado, una camioneta impactó la motocicleta, tratándose de una Peugeot Partner, color gris oscuro. La misma, era manejada por Estela Maris Iriarte, de 44 años. Producto del choque, Nieto sufrió serias heridas y fue trasladada al Hospital Enrique Vera Barros por el Servicio de Emergencias Médicas, mientras que el conductor Gacetúa fue llevado al mismo nosocomio por medios particulares.
Lamentablemente, se confirmó la muerte de Nilda durante la jornada de ayer, quien no resistió las lesiones de gravedad. Por su parte, según trascendió, la conductora de la camioneta habría manifestado no ver la motocicleta por la falta de luz en la calle y antes de chocar la parte posterior de dicho vehículo, habría intentado esquivar un bache.