
Naldo es una empresa que está en plena expansión y se ha consolidado en los últimos años como referente en la venta de artículos para el hogar en el interior del país.
En esta Capital la casa comercial se está instalando sobre la avenida Rivadavia al 530, donde tiempo atrás funcionaba una de las sucursales de Ribeiro que decidió retirarse del mercado local.
Actualmente Naldo cuenta con cerca de 1.000 empleados en todo el país, los que ofrecen al cliente un servicio integral. Según la empresa, cada uno de ellos tiene como objetivo construir una relación “para toda la vida”, a partir de la posibilidad de encontrar en los locales de la marca una variedad de rubros inédito para una cadena de electrodomésticos.
Para su llegada a la Capital riojana, Naldo comenzó con la búsqueda de empleados, cuyos detalles se pueden encontrar en la página web de la empresa. La primera de esas búsquedas estaba orientada a un Gerente o Subgerente de sucursal, que sería el responsable de coordinar el equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos de la gestión de ventas, administración y logística de la sucursal.
Cabe recordar que para la puesta en marcha la empresa realizó un proceso de selección de personal de acuerdo a un perfil comercial con orientación a resultados; con personal que además posea estudios secundarios, manejo de PC y herramientas informáticas, y que tenga experiencia comprobable en el rubro liderando equipos de trabajo, o en las áreas de ventas o créditos.
Para ello ofrecía excelente remuneración acorde a las funciones, muy buen clima de trabajo y amplias posibilidades de desarrollo laboral en una gran Red de Electrodomésticos, con más de 70 sucursales en el país. “Estamos terminando los últimos detalles y consideramos que el viernes próximo podríamos estar dando apertura a esta sucursal”, comentó Sebastián Villegas.
En este sentido, explicó que faltaba la llegada de algunos camiones con más electrodomésticos para terminar de llenar el local. Asimismo, se pudo observar que los empleados trabajaban a contrarreloj ultimando los detalles de mampostería, pintura y colocación de cartelería, como así también ubicación de electrodomésticos dentro del salón.