HILDA AGUIRRE EN LA FERIA DEL LIBRO: “EN LA CULTURA ESTÁN LAS GRANDES TRANSFORMACIONES”

«Beba» Soria destacó que el hecho de que «estemos acá nos llena de orgullo porque además en la cultura están las grandes transformaciones»

Con motivo de la realización de la Apertura de la Feria del Libro, la diputada nacional, Hilda Aguirre manifestó que “en esta nueva Feria que la verdad a nosotros nos llena de mucha emoción” dado que en el contexto de pandemia, opinó, es bueno volver a encontrarse “especialmente en este espacio renovado de este Paseo Cultural tan caro a nuestros sentimientos, y ni hablar de la Feria».

«Lo celebramos con mucho agradecimiento primero al Dios de la vida porque estamos vivas y vivos y a este Gobierno tan presente que hace posible que estas manifestaciones culturales tan importantes vuelvan a estar en agenda”.


“Nosotras, tanto Virginia Mazzini, Gabriela Pedrali y yo, fuimos parte de esa feria fundadora donde teníamos un sueño tal vez chiquito porque estuvimos en la Estación con unas carpas. Nos costó mucho convencer al gobernador de ese momento pero hubo gente que nos acompañó».

«Así comenzamos esta Feria del Libro, de una manera muy humilde, con cosas prestadas pero con muchas ganas de que fuera un hito dentro de la cultura riojana y lo logramos. Hoy podemos ver cómo fue creciendo y también, a pesar de la pandemia, que estemos acá nos llena de orgullo porque además en la cultura están las grandes transformaciones”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *