GERMÁN MARTÍNEZ, NUEVO PRESIDENTE DEL BLOQUE DEL FDT: «NO VENGO A REEMPLAZAR A NADIE»

El diputado santafesino Germán Martínez fue designado ayer por la tarde como presidente de la bancada de legisladores del Frente de Todos de la Cámara baja en reemplazo de Máximo Kirchner, quien renunció a ese cargo en discrepancia con el acuerdo logrado por el Gobierno con el FMI, informaron fuentes oficiales.

La decisión fue adoptada por el presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quienes se reunieron por la tarde en la Casa Rosada con Martínez, un licenciado en Ciencias Políticas de 46 años.

La elección de Martínez fue acordada al cabo de una serie de reuniones y negociaciones que se desarrollaron durante todo el día y que encabezaron directamente Fernández y Massa.

Germán Martínez al respecto sostuvo que no «reemplaza a nadie» y elogió la tarea realizada por su antecesor, Máximo Kirchner.

«El Presidente me pidió que continúe la enorme tarea que llevó adelante el compañero Máximo Kirchner. No vengo a reemplazar a nadie, Máximo es irreemplazable», señaló Martínez en diálogo con la prensa acreditada en Casa Rosada.

Además, el nuevo jefe de bancada del FdT expresó que «la Argentina está viviendo un momento muy particular, con muchas dificultades, y el Presidente me pidió que trabaje por la unidad del bloque del Frente de Todos, que aproveche lo hecho por la conducción del compañero Máximo Kirchner y seguir avanzando en los objetivos de la gestión», dijo Martínez tras la reunión con Alberto Fernández y el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, donde se definió su designación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *