GALEANO JUNTO A DEL MORAL: “QUINTELA QUIERE UNA CAPITAL DONDE EL PAISAJE DEJE DE SER LA BASURA”

En la mañana de hoy, el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano, la Subsecretaria de Participación Ciudadana, Marcela Martínez, el Director de Participación Ciudadana y el Director de Formación Comunitaria, Sergio Flores se reunieron con el Ministro de Infraestructura y Transporte, Marcelo del Moral.

En la oportunidad, el Secretario Miguel Galeano le dio la bienvenida a su cargo como nuevo Ministro de parte de toda la secretaria y agradeció su labor.

Galeano junto al equipo de trabajo le presentaron al Ministro diferentes proyectos y obras que se llevaran a cabo en distintas zonas de la capital con el fin de recuperar los espacios verdes, tal cual lo propone el gobernador Ricardo Quintela, en recuperar estos espacios abandonados con el objetivo de que cada familia pueda disfrutar, desde cerca de su hogar, un cálido y cómodo lugar, con espacios verdes, juegos y una infraestructura del lugar acorde.

Galeano finalmente tuvo un reconocimiento a la labor desempeñada por el ex ministro del área, a quien consideró un gran compañero y excelente profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *