GABRIEL GODOY PARTICIPARÁ EN FIRMA DE CONVENIOS ENTRE AFA Y ORGANISMO INTERNACIONAL PARA LA EDUCACIÓN

El Secretario Ejecutivo del Consejo Federal del Fútbol Argentino y Presidente de la Liga Riojana de Fútbol, Gabriel Godoy, formará parte de este acuerdo de colaboración conjunta entre AFA y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura. El objetivo apunta a completar estudios y formar a dirigentes futbolísticos.

El evento se realizará el lunes 7 de marzo en el Hotel Savoy de Buenos Aires, donde 15 dirigentes del Consejo Federal del Fútbol Argentino, AFA, integrantes de Futbolistas Argentinos Agremiados, y la Federación Internacional de Futbolitas Profesionales de Sudamérica (FIFPRO), rubricarán con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el acuerdo para la realización de la campaña «Volver a Estudiar» y la Diplomatura en Dirección Deportiva.

El Secretario Ejecutivo del Consejo Federal del Fútbol Argentino, destacó este convenio porque «marca el desarrollo del fútbol, y el crecimiento que se genera de este deporte a través del trabajo que se produce en los clubes, en la formación deportiva, social y educativa de jugadores y dirigentes».

Asimismo, estableció que «la educación es fundamental en la formación de los jugadores, especialmente los de divisiones inferiores, porque deben adquirir herramientas que les permitan desarrollarse dentro y fuera de los campos de juego».

Gabriel Godoy, aseguró que «los 15 dirigentes de todo el país que participaremos en esta Diplomatura de Dirección Deportiva, aprovecharemos esta instancia para lograr implementar estas herramientas para el crecimiento y solidez de los clubes, el fútbol y todos los deportes en todo nuestro país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *