ENTRAN EN VIGENCIA LOS PRECIOS RIOJANOS «FIESTAS»

De cara a las celebraciones de fin de año, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, puso en marcha hoy los Precios Riojanos que incluyen productos tradicionales de la mesa navideña, y que estarán vigentes hasta el  1 de enero del 2022 en supermercados de firma local. También se pueden adquirir diferentes cortes de carne de cerdo a bajo costo.

El listado se encuentra a disposición de las familias riojanas en los supermercados “Mayor”, “Dobro” y “Berchia” y abarca el pan dulce con frutas de 40 gramos de las marcas “Fruticolor”, “Valenciano” o “Don Satur” a un costo de entre $149,90 y $155; las garrapiñadas de maní “Reinamora”, “Palmesiano” o “Pradymar” entre $36 y $45; el budín con y sin frutas “Valenciano”, “Don Satur” o “Veneziana” entre $64,90 y $115; el turrón de maní, que puede ser “Pradymar”, “Serenata” o “Surf”, a un precio de entre $36 y $38; la sidra de la marca “La Farruca” a $139; la lata de duraznos al natural “Agrosabor” a $185; vinos de 750 cc “Coliseo”, “Santa Florentina” o “Viña Mayor” entre $169 y $290 y el jugo para diluir “Mocoreta” a $95.

La propuesta para esta Navidad y Fin de Año además contempla diferentes cortes de carne de cerdo que estarán vigentes hasta el 1 de enero del 2022 en las sucursales de la empresa “Cerdo de los Llanos”.

Allí el kilo de bife de cerdo se puede adquirir a $513, de bondiola a $519, de bondiola s/hueso a $591,  de carré s/hueso a $571, de caracú por $83, de chorizo especial a $519, de chuleta de cerdo c/cuero por $281, de costeleta a un valor de $479 y de costeleta al través por $519.

Asimismo se vende el kilo de costilla a $573 y cada hamburguesa “Premium” a $61. En tanto que, el kilo de milanesa de cerdo cuesta $513, de paleta de cerdo $249, de salchicha parrillera $603 y de vacío de cerdo $516.

Al respecto el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, manifestó que «esta es una medida más del Gobierno de la Provincia que tiende a cuidar el bolsillo de la familia y, por otro lado, potenciar el comercio local».

En tanto que, la subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, Jimena Espinosa, indicó que «acompañamos nuevamente a las familias riojanas en fechas importantes del calendario, con medidas efectivas que cuidan sus ingresos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *