EL MERCADO MÓVIL LLEGA A VARIOS BARRIOS POPULARES

EL Mercado Popular Móvil llega a partir de este lunes 20, a varias zonas de la ciudad Capital. Con toda la variedad de productos que ofrece a la familia riojana. Además, con la posibilidad de pagar con la promoción del Banco Rioja Te Super Banco Mercados Populares.

El Mercado Popular que se impulsa y fortalece desde la Secretaria de Economía Popular, y el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración social llega en estos días de preparación para las fiestas de fin de año a diferentes puntos de la Ciudad, con su modalidad Móvil.

Es por esto que el Mercado Popular Móvil, estará el lunes en la zona norte, en el Parque Felipe Varela, ubicado en avenida Felipe Varela y 2 de abril, con el fin de que las familias de diversos barrios aledaños accedan a alimentos de calidad y a precios justos.

En esta oportunidad estará vigente la promoción del Banco Rioja, Te Super Banco Mercados Populares.

Esto brinda un descuento del 30 por ciento en la compra de alimentos con la tarjeta de débito de Banco Rioja, con un tope de reintegro mensual de 1.500 pesos por cliente y por cuenta. El mismo se acreditará en la cuenta del titular a los 5 días hábiles luego de realizada la compra.

La promoción es para la compra de alimentos de los rubros lácteos, verdulería, carnicería y pescadería.

Esta promoción extenderá para el Mercado Popular Móvil el jueves 23 en el barrio Francisco Primero, lunes 27 en el Parque de la Familia y martes 28 en el barrio 4 de junio. Además de los días miércoles 23 y 29 en el Mercado Popular Polo Sur y viernes 24 y 31 en el Mercado del Paseo Evita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *