EL GOBIERNO PROVINCIAL AVANZA EN EL PLAN DE SEGURIDAD Y BRINDA APOYO AL PODER JUDICIAL

El gobernador Ricardo Quintela puso en funcionamiento en la ciudad de Chamical una nueva oficina de Seguridad Vial, también se entregó equipamiento para fortalecer los controles y cascos a trabajadores que se desempeñan como deliverys, a fin de fortalecer las políticas de seguridad vial en el departamento. Además, comenzaron a funcionar las nuevas oficinas del Ministerio Público Fiscal.

La ministra de Seguridad, Justicia y Humanos, Gabriela Asís, declaró que “acompañando la agenda del gobernador, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, se inauguró una nueva oficina con equipamiento para reforzar la guardia urbana, esta es una política coordinada y clara para trabajar sobre los siniestros viales, y con estas acciones estamos dando cumplimiento y solidez a la política pública que estableció el gobernador en cuanto a la seguridad vial”.


En ese marco, se efectuó la entrega de elementos de trabajo para el personal de la Guardia Urbana (conos, reflectores, chalecos, balizas) a fin fortalecer las áreas operativas, cuyas tareas están orientadas a salvar vidas; a través de la implementación de políticas públicas concretas.

Ministerio Público

Asimismo, el gobernador dejó inauguradas las oficinas del Ministerio Público Fiscal, circunscripción judicial Chamical. La actividad se concretó en el marco del aniversario de la ciudad de Chamical. La obra viene a dar respuesta a las y los ciudadanos de Chamical y prestar de manera más eficaz el servicio brindado por la Justicia.

Sobre la inauguración el mandatario consideró que “es un lugar necesario e imprescindible para que la administración de justicia sea lo más eficiente posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *