EL 911 Y PERSONAL DE COMISARIA SEPTIMA ESCLARECIERON ARREBATO

Luego de un llamado al servicio 911, con apoyo del personal de Comisaría Séptima, en un allanamiento lograron detener a personas y recuperar teléfono celular y una motocicleta.

El hecho sucedió en la madrugada del día miércoles en el Barrio Virgen de Guadalupe zona sur de la Ciudad, cuando personal de la Comisaría Séptima, toma conocimiento a través de un llamado al 911, donde una mujer manifestó haber sufrido el robo de su teléfono móvil, por dos personas de una de sexo masculino y una femenina, los mismo se trasladaban en una motocicleta.

Mediante la visualización de cinco cámaras de seguridad del Centro Integral 911 y la investigación por parte del personal policial, se dirigió a un domicilio en jurisdicción de Comisaría Séptima, en las intersecciones de calle pública 2 y David Gatica, donde los efectivos logran divisar a estos dos individuos con el rodado.

Luego de una intensa búsqueda en la zona, logran divisar un domicilio de los presuntos autores del hecho. Posteriormente se procede un allanamiento, donde secuestran diferentes elementos: una motocicleta marca Zanella modelo RX 150, casco protector de color rojo y un teléfono celular marca Samsung modelo A52. Seguidamente, se produce la detención de personas implicadas en este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *