EDUCACIÓN SE PREPARA PARA EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2022

Desde hoy, el ministerio de educación pondrá en funcionamiento el inicio del año con la incorporación de directores, equipos técnicos y personal de la JUETAENO hasta el 2 de marzo, donde se incorporarán todos los estudiantes y se dará comienzo a las clases.

En la jornada de hoy se presenta personal de JUETAENO, Junta Disciplina Nivel Superior, Equipos Técnicos, Supervisores, y Directivos de Escuelas de todos los niveles y modalidades. En tanto que el 7 de febrero se presentarán docentes de todos los niveles y modalidades, Preceptores y Bedeles.

Desde el 9 de febrero se presentan los estudiantes que comienzan la promoción acompañada y finalizan el 25 de febrero. En caso de no cumplir con los objetivos se continúan con las clases de refuerzo hasta el 18 de marzo.

En tanto, el 2 de marzo se incorporan todos los estudiantes para el inicio del ciclo lectivo 2022, debemos estar todos y todas vacunados contra el Coronavirus, el avance de la vacunación de COVID-19 en niñas, niños, adolescentes, como también de todo el personal de la escuela, es fundamental para garantizar la presencialidad en las escuelas de todo el país.

En la ciudad los centros de vacunación son SUM Polivalente de Arte, Parque de la Familia, Estadio de Vargas y Superdomo. El objetivo es comenzar el ciclo lectivo 2022 con la mayor cantidad de estudiantes y docentes vacunados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *