DOS HERIDOS AL CHOCAR UNA MOTO CON UN CAMIÓN EN RUTA 38

Siendo la hora 08:35, Bomberos Águilas de Acero se dirigieron por Ruta nacional 38, altura del paraje Puerto Alegre, a un accidente de tránsito. En el lugar, se encontraban los jóvenes Damián Mollo Flores, de 21 años y Efraín Mollo, de 23 años de edad, conductor y acompañante del rodado menor respectivamente.

Ambos se conducían en una motocicleta Honda CG Titán 150cc negra y, por razones que se desconocen, impactaron con un camión Ford 700, conducido por Fabián Flores, de 55 años de edad.

Producto del impacto, el conductor de la motocicleta presentaba traumatismo facial y traumatismo de espalda, mientras que el acompañante, presentaba traumatismo de espalda y traumatismo con escoriaciones leves en la cadera. Por su parte, el conductor del camión, resultó ileso.

Trabajó bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 1, a cargo de la Dra. Canachi, quién pide apoyo a una segunda ambulancia, a cargo de la Dra. Rosales quiénes determinan realizar el traslado de los damnificados del rodado menor, al Hospital Vera Barros.
También intervino personal policial, a cargo del Oficial Inspector Olmedo Mauro, de comisaría de jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *