DEMORARON A LA MADRE DE LA MENOR CALCINADA

En el marco del hallazgo de una menor de 4 años que fue hallada calcinada en horas de la mañana de hoy en el Barrio Loteo San Andres, los abuelos paternos de la victima dialogaron con Medios Rioja desde la Dirección de investigaciones y confirmaron que la madre de la niña, Gimena Córdoba, junto a otras tres personas, fueron demoradas». Se esperaba por la realización de la autopsia.

“No sabemos nada, lo único que sabemos, que nos enteramos hoy a las 12 cuando estábamos festejando el cumpleañitos de otro nietito mío, es que nos mandó un WhatsApp el hermano de la madre de la nena, diciendo que había muerto la chiquita”, señaló el hombre. Y agregó: “La madre, Gimena Córdoba, tiene 22 años, ella se separó de mi hijo hace años, siempre nos mezquinó a la chiquita, la abandonó desde que nació, nosotros la criamos hasta los tres años y después vino con el juez y él le dio el derecho a ella porque es la madre, pero ella la dejaba con la tía, nunca la tenía a la chiquita. El juez decía que le iba a hacer un seguimiento pero nunca se lo hizo”.

A su vez, remarcó que «en marzo de este año nos enteramos que la chiquita estaba con la abuela, con la madre de ella en Chilecito y que lloraba todo el tiempo. Fuimos nosotros, la rescatamos con el apoyo de un asistente de menores. La tuvimos como unos seis meses. Después apareció ella en la casa, la chiquita no la quería ni ver, pero vino el padre de ella pidiendo que se la prestemos y después ella se la trajo a La Rioja”.

“Parece que la sedaron porque se hizo la loca, más lo que habrá tomado anoche. Ella siempre andaba empastillada. Tenemos videos, evidencia que le mostramos a la justicia pero nunca nos llevaron el apunte”, subrayó el abuelo de la niña. Y concluyó: “Esto para mí es un tema de venganza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *