CONTINÚAN LAS TAREAS DE LIMPIEZA POR PARTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Comité Operativo de Emergencia Sanitaria continúa este sábado con la recuperación de la capital, producto de las inclemencias climáticas y el conflicto que mantiene el municipio, con sus trabajadores y Trabajadoras.

Esta acción del equipo de Gobierno viene a frenar temporalmente el caos y daño ambiental que produce la falta de recolección de residuos sólidos urbanos de manera sistemática y diaria. Se debe sumar el profundo crecimiento de micro y macro basurales que, con cuadrillas operativas del gobierno, organizaciones sociales, vecinos y los propios trabajadores y trabajadoras del municipio, se combaten hasta dejar nuevamente en condiciones el lugar.

El operativo también incluye reparación de calles de tierra en las arterias del recorrido de Rioja Bus, también los accesos a los barrios más anegados. Por otra parte, la fumigación, desinsectación y rociado con hipoclorito de las zonas afectadas viene a mitigar la proliferación de alimañas, el dengue y también sanitiza ante el COVID 19.

Los accesos a la ciudad están teniendo un tratamiento diario y un operativo clasificado para generar paulatinamente una cultura de cuidado y mantenimiento de esos sitios urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *